Christian Domínguez: Su reacción cuando es felicitado por supuesto embarazo de Pamela Franco [VIDEO]

Christian Domínguez fue saludado por un reportero de "Amor y Fuego", quien lo felicitó por la nueva etapa que atravesaría junto a Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Domínguez se encontraba realizando los deliverys de su chifa cuando de pronto fue abordado por las cámaras del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego".

En ese momento, el reportero aprovechó para felicitarlo por la nueva etapa que estaría atravesando al lado de Pamela Franco. Y es que le mencionó sobre el supuesto embarazo de su pareja.

LEE MÁS: Nicola Porcella recuerda divertido momento junto a Christian Domínguez en EEG [FOTOS]

“Felicitaciones por el embarazo, tercer hijito se viene. ¿Estás contento con eso?”, fue el saludo del periodista.

Christian Domínguez, al parecer, intento irse de inmediato de ese lugar, pero su motocicleta no arrancaba, por lo que se pudo observar su reacción por esta felicitación y esa fue una sonrisa.

Sin embargo, no habló de este tema, pero tampoco lo desmintió.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo sobre su ‘pareja ideal’: “Tiene que ser trabajador y amoroso” [FOTOS]

Recordemos que este rumor comenzó a sonar con fuerza, debido a un video que compartió Pamela Franco en sus redes sociales, donde apareció una crema para prevenir las estrías.

Christian Domínguez sorprende al revelar que Pamela Franco lo baña

Christian Domínguez brindó una entrevista para el programa de Magaly Medina después de tiempo, y sorprendió al cometer una infidencia sobre su vida privada con Pamela Franco: Reveló que ella lo baña.

“En la noche yo llego a las justas, me saco todo, me limpio. Siempre (me baña), yo me baño y ella me frota. Ya cuando salgo, ella me tiene la comida en la camita. Yo como en la cama la cena, por todo lo que hago todo el día”, contó.

elpopular.pe

Nicola Porcella recuerda su rivalidad con Christian Domínguez en Esto es guerra

Nicola Porcella recordó un divertido momento que pasó al lado de Christian Domínguez cuando eran capitanes en Esto es guerra.

"Recordar es vivir. la verdadera rivalidad Nicola Porcella vs Christian Domínguez. jajaja", escribió.

Cargando MgId...