Nicola Porcella recuerda divertido momento junto a Christian Domínguez en EEG [FOTOS]

En su Instagram, Nicola Porcella recordó su 'rivalidad' con el cantante Christian Domínguez cuando ambos capitaneaban sus equipos en Esto es guerra.

Nicola Porcella se mostró nostálgico de su paso por EEG.

Nicola Porcella se mostró nostálgico de su paso por EEG.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 19:57 h

Nicola Porcella se encuentra en uno de sus mejores momentos en el mundo de la televisión, pues no solo está en México participando en el reality Guerreros 2020, sino que también actualmente protagoniza la telenovela 'Te volveré a encontrar'.

Sin embargo, la nostalgia le habría hecho recordar un divertido momento que protagonizó junto al cantante Christian Domínguez durante su paso en Esto es guerra.

LEER MÁS: Nicola Porcella presenta a su amigo más cercano en México: "El dúo dinámico" [FOTOS]

Al parecer, el chico reality empezó a recordar algunos de sus revanchas más significativas en el programa de televisión que lo vio nacer, y se le vino ala mente la peculiar rivalidad que mantenía con el cumbiambero, cuando ambos eran capitanes de sus respectivos equipos en EEG.

Vía sus historias de Instagram, el 'Capitán histórico' de los Guerreros dejó claro que la relación de cariño y revancha que mantenía con el cantante de cumbia estaba en otro nivel, y lo conmemoró compartiendo un divertido momento juntos.

PUEDES VER: Nicola Porcella anuncia sorpresas: "Mis ojos verán aquello que de rodillas pedí a Dios" [FOTOS]

"Recordar es vivir. la verdadera rivalidad Nicola Porcella vs Christian Domínguez. jajaja", dictaba la emotiva publicación que Nicola Porcella compartió en sus redes sociales.

En tanto, cabe mencionar que Christian Domínguez se encuentra alejado por ahora de las pantallas de televisión y se ha incursionado junto a su actual pareja Pamela Franco en el mundo del emprendimiento.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella revela que se va de México: "Me voy unos meses" [VIDEO]

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola