Nicola Porcella anuncia sorpresas: "Mis ojos verán aquello que de rodillas pedí a Dios" [FOTOS]

El chico reality Nicola Porcella sorprende al revelar que hizo un pedido a Dios, y que este estaría por cumplirse. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estaría viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras su fuerte popularidad en México, y tendría nuevos planes para su futuro en dicho país.

A través de sus redes sociales, el chico reality sorprendió a sus fans al revelar posibles proyectos que beneficiarían a su carrera en el país azteca.

LEER MÁS: Nicola Porcella revela que se va de México: "Me voy unos meses" [VIDEO]

Al parecer, el integrante de Guerreros 2020 tendría la posibilidad de ver realizados algunos de sus proyectos más deseados y así lo evidenció en una de su recientes publicaciones.

Vía sus historias de Instagram, el ex participante de Esto es guerra dejó un misterioso mensaje que dejaría entrever que muy pronto tendría buenas noticias para su familia y fans.

PUEDES VER:  Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

"Dentro de poco mis ojos verán aquello que de rodillas pedí a Dios", escribió en su emotivo texto Nicola Porcella.

Recordemos que hace unos días el integrante de los Guerreros 2020 reveló que volverá a Perú por unos meses para poder ver a su pequeño, a quien aseguró extrañar.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

elpopular.pe

Cargando MgId...