Nicola Porcella revela que se va de México: "Me voy unos meses" [VIDEO]

El chico reality reveló a través de su Instagram que regresará al Perú. Nicola Porcella también reveló que habrá segunda temporada de Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella fue catalogado como uno de los mejores competidores de la primera temporada del reality mexicano Guerreros 2020, por lo que su carrera en el país azteca iría viento en popa.

Pero, ante la consulta de una de sus fans, el también modelo sorprendió al revelar que regresaría al Perú, pues extrañaría mucho a su hijo y familia.

LEER MÁS: Nicola Porcella descarta cercanía con Angie Arizaga: "No será mi amiga" [FOTOS]

A través de sus redes sociales, el ex integrante de Esto es guerra contestó una serie de preguntas a sus fieles seguidores, quienes tuvieron curiosidad sobre su futuro tras el fin la competencia en la que participa en el país de los mariachis.

Es por ello que aprovechó sus historias de Instagram para aclarar este tema, y sorprendió al asegurar que sí volvería a su país de origen, aunque solo serían por unos meses para visitar a su familia.

PUEDES VER: Nicola Porcella se salva de eliminación en Guerreros 2020 [VIDEO]

"Me voy unos meses a visitar a mi familia, después de eso vuelvo recargado", escribió en respuesta Nicola Porcella tranquilizando a sus fans mexicanas.

Asimismo, terminó por revelar que quizá volvería para la segunda temporada del reality Guerreros 2020, la que está bajo la producción de Magda Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella hace peculiar pedido en Instagram a sus seguidores y sorprende con video

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Cargando MgId...