Nicola Porcella feliz de ser considerado el competidor más fuerte de Guerreros 2020 [VIDEO]

Nicola Porcella es el único integrante de Los Leones que está en la tabla de posiciones como mejor competidor del reality mexicano Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella está muy feliz de participar en Guerreros 2020 y lo demuestra compartiendo sus actividades en el reality cada día. Asimimo, reveló que el programa de Televisa creó una lista de méritos, donde lo consideraron el integrante más fuerte de la competencia.

El actor de “Te volveré a encontrar” está en el cuadro de honor de la semana 12 del reality mexicano. Es decir, se encuentra en el ranking de los personajes que han tenido más victorias en estos meses.

En el video que compartió en sus redes sociales, Nicola Porcella es el puesto 3 de toda la tabla de posiciones con 71% de victorias y 29% de derrotas, siendo el único del equipo de Los Leones en estar en el top.

El chico reality compartió este triunfo en sus redes sociales compartiendo la tabla de posiciones y las felicitaciones de muchos fans por al ser el único de su equipo en lograr esos puntajes.

Nicola Porcella tiene gran recibimiento de sus fans en México

Nicola Porcella se emocionó por gran recibimiento de sus fans mexicanos en Televisa. “Eternamente agradecido”, se puede leer en la historia de Instagram que el chico reality compartió al salir del set del reality mexicano más visto.

Este hecho se da tras la confusión con Macky González al ser acusado de agresión física. Guerreros 2020 le ha permitido a Nicola Porcella acercarse más a sus millones de fans durante la pandemia por la enfermedad del coronavirus que ha paralizado a todo el mundo.

Cargando MgId...