Nicola Porcella se emocionó por gran recibimiento de sus fans mexicanos en Televisa

Nicola Porcella quedó totalmente impactado al ver a tanta gente mexicana aclamando su nombre en el set de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella pasa por una buena racha y a pesar de estar en México lejos de su hijo, se siente feliz por las metas que está cumpliendo al ser integrante de Guerreros 2020 que le permite acercarse más a sus millones de fans durante la pandemia por la enfermedad del coronavirus que ha paralizado a todo el mundo.

El chico reality descartó toda relación y manifiesta que sólo quiere alcanzar el éxito en tierras mexicanas, por lo que ha negado su regreso a Perú. En tanto, sigue ganando fans gracias a su carisma en pantallas. Eso lo demuestran sus seguidores que tuvieron un lindo gesto con el influencer en la puerta de Televisa.

“Eternamente agradecido”, se puede leer en la historia de Instagram que Nicola Porcella compartió al salir del set del reality mexicano.

Asimismo, de fondo se escucha su voz agradeciendo a la decena de fans que se aglomeraron en el automóvil que iba él, junto al comunicador Moisés Granados.

El polémico modelo pasa por una buena racha luego de haber sido culpado de agresor en Guerreros 2020 y ahora demuestra con trabajo y esfuerzo que llegó a México a dar lo mejor de sí mismo.

Nicola Porcella niega su regreso a Esto es guerra

Nicola Porcella olvidó a Perú y se concentra en el reality que trabaja actualmente, negando su regreso a Esto es guerra. El chico reality lleva meses en México y ya planea una vida en el país charro.

“Mi idea es quedarme en México, pero nunca le cierro la posibilidad a nada porque uno nunca sabe… pero mis planes están acá, me está yendo muy bien aquí y la prioridad es México”, dijo Nicola Porcella.

Cargando MgId...