Nicola Porcella se roba el show con divertido baile en el programa de Laura Bozzo

Nicola Porcella sorprendió a todo el set del programa “Laura sin censura” de México, cuando se atrevió a bailar mostrando su gran habilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella se divierte y demuestra su gran talento para el baile. Así lo demostró cuando fue invitado al programa de Laura Bozzo en México para ser jurado donde se atrevió a modelar y cautivó al público que lo aplaudieron por el show.

El chico reality se mostró animado en todo momento y tuvo que calificar a las modelos que tenía al frente hasta que una joven tuvo un problema con su número de participante y el influencer la ayudó pero un compañero le propuso que mejor baile y la expareja de Angie Arizaga aceptó rápidamente.

Fueron 4 los invitados que tuvieron que observar como cada participante modelaba y bailaba. Nicola Porcella se ofreció a pararse como un tubo para que la invitada tenga una mejor coreografía.

Minutos después sorprendió a todos al robarse el show de las modelos y dar un espectáculo de baile al ritmo de la canción “4k” causando risa en el público.

Nicola Porcella fue soprendido por fans mexicanos al salir del set de Televisa

Nicola Porcella fue gratamente sorprendido el ultimo viernes por varios seguidores en la puerta de Televisa luego de grabar el programa Guerreros 2020 en México. El chico reality se quedó sin palabras y luego envió unas palabras de cariño para las personas que se dieron un tiempo en saludarlo personalmente con pancartas.

“Eternamente agradecido”, escribió Nicola Porcella en sus redes sociales al salir del set del reality mexicano. Asimismo, de fondo se escucha su voz agradeciendo a todos sus fans que se aglomeraron en el automóvil que iba él, junto al comunicador Moisés Granados.

Cargando MgId...