Ethel Pozo se confiesa en Estás en todas sobre el amor: "Yo he llorado mucho"

Ethel Pozo confesó en Estás en todas que sufrió por amor, al recordar sus anteriores relaciones sentimentales. Pero, dijo que la mejor manera de afrontar esto fue su trabajo.

Ethel Pozo le habla sobre su vida amorosa a Choca Mandros.

Ethel Pozo le habla sobre su vida amorosa a Choca Mandros.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 12:40 h

La conductora de televisión Ethel Pozo se confesó sobre su vida amorosa ante Choca Mandros, y reveló muchos detalles inéditos de su vida.

En el programa Estás en todas, la hija de Gisela Valcárcel sorprendió a más de uno al revelar que habría sufrido por amor, pero dejó claro que todo tiene solución y ella encontró su centro haciendo lo que a ella le apasiona.

PUEDES VER: Ethel Pozo a Jackson Mora tras ampay con amiga: "No me chupo el dedo"

En una reveladora entrevista a Choca, la presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" confesó que ha llorado por amor en más de una oportunidad.

La figura de América televisión narró que ella cuando se enamora y está en una relación da todo de sí para que funcione, es por ello que ha tenido romances de años.

PUEDES VER: Ethel Pozo y su emotivo mensaje a Gisela Valcárcel: "Te extrañamos en la pantalla chica"

Sin embargo, su forma de levantarse tras una ruptura amorosa sería inundarse en el trabajo y hacer lo que más le gusta.

"Es muy bueno cuando pasa una ruptura enfocarse en el trabajo o con algo que te apasiona... Soy muy seria en mis relaciones... Mucho, he llorado mucho Choca. Amo con corazón, alma y vida", confesó Ethel Pozo.

PUEDES VER:  Ethel Pozo arremetió contra sujeto que acosó a mujer en experimento social: "Sancionen a estos enfermos"

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola