Conductores de América TV saludan a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Natalie Vértiz, Choca Mandros y Carloncho se unieron a las celebraciones por el aniversario número 36 de Diario El Popular con unas emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se unen a los festejos! Diario El Popular está celebrando su aniversario número 36 y ha recibido saludos de distintos personajes, y ahora es el turno de algunos de los conductores de América Televisión.

El primero en unirse a mandar un mensaje fue Choca Mandros, quien se mostró muy emocionado al recalcar las casi cuatro décadas de trabajo ininterrumpido del periódico.

"Hola amigos, ¿cómo están? Les habla Choca y quiero desear un feliz aniversario a la gente del Diario El Popular, que lleva 36 años llevándonos la mejor información en cada una de sus páginas y ahora también en digital porque los veo, así que feliz feliz aniversario y que sean muchísimos años más", dijo.

A él se le unió su flamante compañera de Estás en todas, Natalie Vértiz, quien dijo: "Hola a todos ¿cómo están? Soy Natalie Vértiz y quiero enviarle un saludo muy especial a Diario El Popular por su aniversario. Cumplen 36 años de vida, así que vengan muchísimos más. Les mando un besote"

Por su parte, una tercera figura de canal 4 que decidió mandar sus felicitaciones a Diario El Popular es Carloncho, quien comparte la conducción de En boca de todos junto a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

"Un feliz aniversario para mis amigos de Diario El Popular. Un saludo pero de la pita. Son 36 años, de verdad que sigan siendo muchísimos más. Feliz aniversario a mis amigos de El Popular. ¡Lo máximo!", manifestó.

Integrantes de EEG saludan a Diario El Popular por sus 36 años

Algunos integrantes de Esto es guerra también celebraron los 36 años de Diario El Popular, y fueron Patricio Parodi, Luciana Fuster, Said Palao, Rosángela Espinoza, Facundo González, Ducelia Echevarría y Rafael Cardozo quienes sorprendieron al mandar sus felicitaciones.

Cargando MgId...