Ethel Pozo y su emotivo mensaje a Gisela Valcárcel: "Te extrañamos en la pantalla chica"

Ethel Pozo aseguró que la relación que lleva con su madre es más que de madre e hija, pues también son las mejores amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mediática conductora y empresaria de belleza, Gisela Valcárcel, cumplió ayer 33 años de exitoso trabajo en la televisión, es por ello que su hija Ethel Pozo le envió un emotivo mensaje al respecto y le pidió que regrese a las pantallas.

La Señito hizo una para obligada por la grave crisis sanitaria mundial. Ella anunció que todavía esperará a que pase la marea para pensar en la posibilidad de retomar sus proyectos en la 'caja boba'.

Su única hija y conductora de América hoy, aprovechó la coyuntura para enviarle un sentido mensaje por la especial ocasión.

“Hoy es un día emblemático para los seguidores de Gisela, hoy mi mamá cumple 33 años de vida artística.Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva El artista del año”, aseveró la hija de Gisela Valcárcel sobre su madre.

Ethel Pozo no dudó en enviarle sus mejores vibras y dijo que su madre siempre será su luz y ejemplo de vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Por su parte, su compañero Renzo Schuller, señaló: “Extrañamos verla en la pantalla chica, ojalá pueda regresar pronto, es el sentir de muchos peruanos”.

Cargando MgId...