Guty Carrera se hace prueba de COVID-19 y muestra cuánto sufre

A Guty Carrera no le gustó nada el hisopado al que se sometió, y compartió su hilarante reacción en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incómodo momento. Guty Carrera suele dar que hablar por sus romances, pero esta vez se convirtió en protagonista de una hilarante situación tras hacerse una prueba de descarte de coronavirus, así quedó al descubierto en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, el hijo de Edith Tapia mostró a sus seguidores que se sometió a un hisopado para averiguar si tenía COVID-19 o no, y no la pasó nada bien.

Guty Carrera compartió un clip con la descripción: “Como cuando la enfermera te odia sin conocerte”. En este se puede observar cómo él está dispuesto a realizarse el examen sin problemas. “A ver qué hago”, incluso le pregunta a la enfermera.

A continuación, la profesional de la salud le pide al modelo no realizar mayores movimientos mientras se realiza el hisopado. “No te puedes mover y no me vayas a mover la mano”, precisa.

Sin embargo, Guty Carrera no pudo evitar moverse, y tuvo una curiosa reacción. “¡No! Me la metiste hasta los intestinos. Uy, la sentí acá (en el estómago). Ay espérate, me mató. Qué terrible”, manifestó.

Guty Carrera terminó sangrando por el hisopado

Tras cortar el pequeño clip, Guty Carrera se tomó unos momentos, y volvió a esta misma plataforma mostrando las consecuencias que había sufrido por la prueba de hisopado, y es que terminó sangrando.

“Así quedé. Debo investigar quien mandó a la enfermera. Bueno, gracias a Dios no me perforó el cerebro. No saben cómo duele”, explicó el chico reality mientras lucía un parche en sus fosas nasales, donde se notaba los residuos de sangre.