Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a ‘Amor y fuego’ y casi caen al ingresar al set

Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron un impasse durante el estreno de la nueva temporada de Amor y fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Volvieron! Tras unas breves vacaciones, Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron con una nueva temporada de Amor y fuego, programa que es transmitido por la señal de Willax Tv.

Como es de costumbre, el popular Peluchín y su compañera saludaron efusivamente a su público antes de ingresar al set; sin embargo, cuando se encontraban caminando para darse el encuentro, ambos casi caen al piso al resbalar.

PUEDES VER: Peluchín dedicó mensaje a fans por Año Nuevo: “Todo lo mejor para sus vidas en este 2021”

"¿Qué han puesto acá? ¿Han encerado aquí? ¿Quién los ha mandado a hacernos esto? Seguro la farándula lorcha", dijo entre risas Rodrigo González mientras sostenía a Gigi Mitre.

Asimismo, el programa dio inicio mostrando un avance del ampay que presentará el día de mañana, en el que se encuentra involucrado un jugador de la selección peruana y el viaje que realizó al caribe.

PUEDES VER: Susy Díaz denunció en Amor y fuego que Walter Obregón la agredió físicamente

"Por favor, no llames, no podrás evitarlo, igual saldrá", comentó el conductor de televisión luego que el programa lanzó el adelanto que tiene preparado para el día de mañana.

Rodrigo González se hace prueba de COVID-19 y tiene curiosa reacción

El conductor de televisión, Rodrigo González, compartió a sus miles de seguidores su experiencia cuando le hicieron la prueba del hisopado.

“¡Allá vamos!”, dijo Rodrigo González antes de la profesional de la salud comenzara la prueba para saber si tiene coronavirus o no. Él mostró su incomodidad, aunque evitó hacer mayores gestos hasta el final.

Cargando MgId...