Daniela Darcourt impacta con su perfecto inglés al cantar a capela "Close to you"

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus fans no solo con su capacidad vocal al interpretar "Close to you", sino también con su perfecta pronunciación del inglés.

Daniela Darcourt canta a capela tema en Ingles y sorprende por pronunciación.

Daniela Darcourt canta a capela tema en Ingles y sorprende por pronunciación.

Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La cantante nacional Daniela Darcourt volvió a sorprender a sus más de dos millones de seguidores al cantar un complicado tema del dúo estadounidense "The Carpenters".

A través de sus redes sociales, la intérprete dejó a la salsa por un momento para encantar con su talento vocal y su buen manejo del inglés al ritmo de "Close to you".

PUEDES VER: Johanna San Miguel llena de elogios a Daniela Darcourt: "Orgullosa de ti"

La artista peruana impactó a sus fieles fans con su impresionante pronunciación del inglés al interpretar a capela uno de los temas que la trasladaron hacia al pasado, según reveló, cuando tenía sus primeros pininos como cantante y los bellos momentos junto a su familia.

"CLOSE TO YOU. Esta es una canción que me marcó muchísimo cuando era una niña. La cante en muchos hoteles, casinos y matrimonios", confesó en su Instagram.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su conmovedor pedido a Dios: "Sigue regalándome voz en la garganta"

"La picardía y sencillez de esta canción siempre hizo que me gustara y me hiciera disfrutarla cada vez que la cantaba, bastaba sólo escuchar los primeros acordes para sonreír de emoción... Me recuerda mucho a mis momentos en familia, a mis papás y a esas noches en las que no conciliaba dormir porque andaba enamorada", manifestó Daniela Darcourt evidentemente emocionada.

PUEDES VER:  Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales