Daniela Darcourt impacta con su perfecto inglés al cantar a capela "Close to you"

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus fans no solo con su capacidad vocal al interpretar "Close to you", sino también con su perfecta pronunciación del inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante nacional Daniela Darcourt volvió a sorprender a sus más de dos millones de seguidores al cantar un complicado tema del dúo estadounidense "The Carpenters".

A través de sus redes sociales, la intérprete dejó a la salsa por un momento para encantar con su talento vocal y su buen manejo del inglés al ritmo de "Close to you".

La artista peruana impactó a sus fieles fans con su impresionante pronunciación del inglés al interpretar a capela uno de los temas que la trasladaron hacia al pasado, según reveló, cuando tenía sus primeros pininos como cantante y los bellos momentos junto a su familia.

"CLOSE TO YOU. Esta es una canción que me marcó muchísimo cuando era una niña. La cante en muchos hoteles, casinos y matrimonios", confesó en su Instagram.

"La picardía y sencillez de esta canción siempre hizo que me gustara y me hiciera disfrutarla cada vez que la cantaba, bastaba sólo escuchar los primeros acordes para sonreír de emoción... Me recuerda mucho a mis momentos en familia, a mis papás y a esas noches en las que no conciliaba dormir porque andaba enamorada", manifestó Daniela Darcourt evidentemente emocionada.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...