Yahaira Plasencia y Son Tentación: revive los mejores momentos de su concierto gratuito

La cantante Yahaira Plasencia compartió fragmentos de su presentación junto a Son Tentación con sus miles de fans en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia y la orquesta femenina de salsa "Son Tentación" brindaron un show virtual la noche de ayer encantando a sus fans con lo mejor de sus repertorios.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió algunos fragmentos de lo que fue su concierto gratuito en YouTube reviviendo los mejores momentos.

La popular 'Reina del Totó' posteó algunos videos de su presentación desde la Casa de la Salsa, en la que realizó un versus con la agrupación liderada por Paula Arias.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Y le dije no" reposteó algunos clips que sus fans le enviaron reviviendo su concierto gratuito.

En tanto, Yahaira Plasencia celebró que su presentación tuvo más de 20 mil asistentes en su live transmitido por YouTube.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...