Yahaira Plasencia pide apoyo para Amy Gutiérrez, Gaby Zambrano, y Kate Candela: "Talento peruano"

La salsera Yahaira Plasencia pidió a sus fans a apoyar el talento nacional y etiquetó a sus colegas Amy Gutiérrez, Gaby Zambrano, y Kate Candela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia volvió a dirigirse a sus fans para recordarles que deben apoyar el talento nacional, y no dudó en hacer lo propio en un directo que realizó.

"Talento peruano. Apoyar a todos", escribió en parte de sus historias en su Instagram en los que no dudó en etiquetar a Amy Gutiérrez, Gaby Zambrano, y Kate Candela.

La salsera de desvivió en elogios para sus colegas en el mundo de la música, y recordó a sus más de dos millones de seguidores que primero hay que apoyar lo nuestro.

elpopular.pe

"Me da mucho gusto verla crecer, esta pequeña tiene tanto talento y la veo muy grande. A Gaby también que la vengo escuchando hace muchísimos años y la está haciendo ahorita con su tema 'Otra mentira no'. Y Kate que he trabajado con ella, y está haciendo muchísimas cosas más. Apoyen el talento peruano", expresó Yahaira Plasencia.

Magaly Medina recibe premio por 'Mejor programa de espectáculos'

Magaly Medina se mostró muy contenta y sorprendida al ser considerada junto a su programa de espectáculos como el mejor del año por una conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la periodista festejó que "Magaly TV: La Firme" fue elegido como el 'Mejor programa de espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...