Magaly Medina hace un llamado al Ministerio de la Mujer para proteger a mamá de Jaime Cilloniz

Magaly Medina hizo un pedido al Ministerio de la Mujer a investigar la actual situación de vulnerabilidad en la que se encontraría la madre de Jaime Cilloniz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina hizo un llamado a través de su programa al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras conocerse la agresión de Jaime Cilloniz contra su madre de 91 años.

En su espacio televisivo, la periodista habló sobre la acusación en tentativa de secuestro que hizo la actriz Danna Ben Haim en contra del sujeto, e hizo hincapié en la actitud del hombre con respecto a su madre.

La conductora de Magaly TV: La Firme mostró su preocupación por la mujer de la tercera edad, pues según los registros policiales que mencionó, la madre de Jaime Cilloniz había sido agredida físicamente por él e hizo un llamado para la intervención del Mimp.

"Yo creo que acá el Ministerio de la Mujer, que además debe proteger a las poblaciones vulnerables, como es el caso de esta anciana, tiene que intervenir de forma radical y efectiva...Esta madre que está ahí tratando de convencer a este hombre con razones, una señora de 91 años... Hay que preocuparnos también por esta señora que viv econ este hijo que al parecer es incontrolable, ella no podía hacer absolutamente nada, eran dos mujeres indefensas", expresó Magaly Medina.

Cabe mencionar que la Fiscalía dio a conocer que investigación contra Jaime Cilloniz tras denuncia de actriz por presunto intento de secuestro. En tanto, personal del Ministerio de la Mujer llegó hasta la casa del sujeto para evaluar la situación de su madre.

Cargando MgId...