Actriz Danna Ben Haim denuncia a sujeto por intento de secuestro

La actriz de De vuelta al barrio, Danna Ben Haim, relató que el hombre la retuvo en un ascensor alrededor de 15 minutos.

La actriz de De vuelta al barrio relató que el hombre la retuvo en un ascensor alrededor de 15 minutos.

La actriz de De vuelta al barrio relató que el hombre la retuvo en un ascensor alrededor de 15 minutos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda13 Ene 2021 | 13:00 h

La actriz de De vuelta al barrio, Danna Ben Haim, dio a conocer en sus redes sociales un difícil episodio en el que se vio envuelta al denunciar a un sujeto por intento de secuestro.

Según relató la artista en su cuenta de Instagram, un hombre de nombre Jaime Cilloniz la retuvo en un ascensor alrededor de 15 minutos debido a que ella llegó por error del portero de un edificio a su departamento.

PUEDES VER: Raysa Ortiz y Santiago Suárez retomaron romance, así lo confirman con tiernas imágenes

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección, me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba”, precisó.

“Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11. Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. (…) Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie, pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó”, agregó.

PUEDES VER: Raysa Ortiz sobre reconciliación con Santiago Suárez: “Estamos súper bien”

La joven que encarna a 'Betty' en De vuelta al barrio relató los momentos complicados que ocurrieron tras ese error con la ayuda de un video que logró grabar en ese instante y que hizo público en su plataforma.

“Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso. Le dije: "ay, discúlpame, me he confundido de piso" y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse”, agregó.

PUEDES VER: Raysa Ortiz deja ‘De vuelta al barrio’ para grabar película de Enchufe TV en Ecuador

Según lo que se puede ver en el video, el sujeto conocido como Jaime Cilloniz se encontraba sin polo y no dejaba a la joven poder dejar el departamento ya que tenía su pierna sosteniendo la puerta, mientras le pedía su nombre y DNI en repetidas oportunidades.

Debido a este hecho, la actriz Danna Ben Haim se mostró bastante nerviosa, y se le escucha pedir auxilio en el clip, por lo que afortundamente recibió ayuda de los vecinos del lugar.

PUEDES VER: Mónica Torres es sorprendida por toda la producción de De vuelta al Barrio por su cumpleaños

“Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo”, narró la artista de 24 años.

PUEDES VER: 'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

Actores de De vuelta al barrio se solidarizan con Danna Ben Haim

Tras su publicación, Danna Ben Haim recibió el respaldo de diversos actores de De vuelta al barrio como Paul Martin, Gina Yangali, Merly Morello, así como de Daniela Feijoo, Cindy Díaz, Patricia Barreto, Sandra Muente, Luis Baca, entre otros.

Sujeto que habría intentado secuestrar a Danna Ben Haim tenía antecedentes

Según se dio a conocer en redes sociales, Jaime Cilloniz, el sujeto que habría intentado secuestrar a Danna Ben Haim tenía antecedentes por el presunto delito de Peligro Común.

Se hizo público que tanto en 2007 como en 2010, el hombre tuvo procesos abiertos, en donde se le pidió que pague las sumas de US$150, S/ 300, y S/ 1500 respectivamente.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola