Raysa Ortiz sobre reconciliación con Santiago Suárez: “Estamos súper bien”

Santiago Suárez y Raysa Ortiz decidieron darse una nueva oportunidad. Los actores de la serie De vuelta al barrio no tienen problemas en mostrarse juntos.

Raysa Ortiz y Santiago Suárez decidieron retomar su romance.

Raysa Ortiz y Santiago Suárez decidieron retomar su romance.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega12 Ene 2021 | 14:20 h

¡Es oficial! Santiago Suárez y Raysa Ortiz retomaron su relación sentimental, así lo dio a conocer la actriz que da vida a ‘Estela Bravo’ en De vuelta al barrio. Ella explicó que su romance en estos momentos se encuentra por buen camino.

La joven artista sostuvo que pasaron unos divertidos días en Cancún, México, donde decidieron recibir la llegado del nuevo año y disfrutar unos días de relajo debido a que se encuentran de vacaciones.

PUEDES VER: Mónica Torres es sorprendida por toda la producción de De vuelta al Barrio por su cumpleaños

"Todo súper tranqui, no me gusta hablar mucho de eso, pero sí (reanudaron su relación), estamos súper bien. Nos fuimos de viaje para relajar un poco, necesitábamos salir a las playitas, obviamente siempre cuidándonos", comentó Raysa Ortiz para las cámaras de América Espectáculos.

De otro lado, la joven también se refirió a la experiencia que tuvo en Ecuador, país al que viajó para formar parte de la nueva película de Enchufe TV. "He conocido a mucha gente, hemos hecho familia… Íbamos a conversar, a comer cada que teníamos libre".

PUEDES VER: Santiago Suárez dedica cariñoso saludo a su ex Raysa Ortíz por su cumpleaños [VIDEO]

Asimismo, indicó que esta semana empezará a grabar para De vuelta al barrio, serie que había dejado por un tiempo para asumir nuevos retos. "Ya voy a comenzar a grabar… Obviamente voy a regresar, esta semana creo que ya voy a volver a grabar", precisó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola