Mónica Torres es sorprendida por toda la producción de De vuelta al Barrio por su cumpleaños

La actriz Mónica Torres se mostró sumamente feliz por las muestras de cariño que recibió por parte de su equipo de trabajo.

Mónica Torres celebra un año más de vida.

Mónica Torres celebra un año más de vida.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
05 Dic 2020 | 20:59 h

La reconocida Mónica Torres está de fiesta al cumplir un año más de vida hoy, 5 de diciembre. Esta vez, la actriz peruana recibió a mediante las redes sociales cientos de saludos por su cumpleaños número 50.

La actriz peruana se mostró sumamente emocionada y feliz tras ser sorprendida por todo el equipo de producción de la serie De vuelta al Barrio de la que es parte con su personaje 'Pepa'.

PUEDES VER: Mónica Torres: "A mi novio le gusta como cocino" [VIDEO]

Varios de los trabajadores y actores cantaron a viva voy 'Feliz cumpleaños' para la querida Mónica Torres, quien no dudó en moverse al ritmo de la canción.

A través de Instagram, la artista peruana agradeció a sus colegas y amigos por el tierno detalle con ella. "Qué feliz soy de trabajar con un equipo maravilloso", escribió.

PUEDES VER: El gran show: Mónica Torres no pudo contener llanto

Mónica Torres revela que tuvo ataques de pánico por cuarentena

La actriz peruana Mónica Torres reveló en una entrevista para El Popular que al inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus sufrió de ataques de pánico por la difícil situación que vive el mundo.

"Al inicio me la pasé mal, me "ahogué", pues, aunque yo vivo sola, no estoy sola, visito mucho a la familia y a los amigos. Y en esta etapa, en donde no tienes con quién compartir miedos y temores, tuve un ataque de pánico bastante fuerte, tuve que ser atendida en casa por los médicos"

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola