Mónica Torres: "A mi novio le gusta como cocino" [VIDEO]

Las carismáticas actrices Mónica Torres y Claudia Berninzon competirán por demostrar quién cocina mejor en el reality "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Torres asegura que es muy buena cocinando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mónica Torres y Claudia Berninzon competirán por demostrar quién cocina mejor en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que se emitirá este domingo 9 de diciembre por América TV. Ellas llegan interpretando a sus personajes de Pepa y Cristina, las primas de "De vuelta al barrio", y harán remecer el set.

VEA MÁS: Instagram: Flavia Laos le da tremenda cachetada a Nicola Porcella para despertarlo [VIDEO]

¿Qué tal la experiencia de cocinar en 20 minutos?

Terrible porque el tiempo fue reducido y me puse muy nerviosa. Pero la mamá que me tocó una capa, me ayudó mucho, porque eran demasiados ingredientes. Todo nos salió bien, los sabores estuvieron en su punto. Con el arroz sí me fui de mambo con el agua, me quedó arroz con leche. 

¿Sabes cocinar?

Sí, yo cocino rico, pero esto me superó. Y Claudia (Berninzon) también cocina bien, así que la cosa estuvo reñida. Competir con ella fue lo máximo porque yo la quiero mucho. 

¿Conquistaste alguna vez por el estómago? 

Varias veces, mi sazón siempre ha sido bastante felicitada por los galanes, y ahora por uno, que es el que más me importa, que es mi novio. A él le gusta como cocino. Y de los amigos que he invitado, porque  aveces hago buffets chicos en mi casa, hasta ahora hay cero quejas, al contrario, tengo muchas peticiones de que se repita. Lo que mejor me sale es el ají de gallina, la carapulcra, el arroz con pollo... yo preparo de todo. 

Claudia Berninzon se estresó en "Mi mamá cocina mejor que la tuya

¿Qué la experiencia?

Estresante, es una cocina que no conoces, no sabes dónde están los utensilios, el tiempo está en contra... Me encanta cocinar, pero me tocó un plato que no había cocinado antes, así que tenía que hacerle caso a la mamita, que también gritaba como loca. 

¿Conquistaste por el estómago?

Sí, no sé si conquistar, pero me gusta engreír, me gusta nutrir a la gente, me gusta que cuando cocino la gente deje el plato limpio. Aprendí desde chica, mi mamá cocina muy rico, y como hemos vivido por muchos años fuera, por varios países, mi mamá cocinaba comida peruana en la casa. Yo sé preparar la comida criolla. 

MIRA TAMBIÉN: Melcochita indignado con Magaly Medina por “mandarlo al asilo”

¿Cómo va el corazón?

Tengo el corazón tranquilo, lleno de trabajo, y yo amo mi trabajo. Estoy cerrando cosas para el próximo año, estaré en una obra de teatro y tengo otros proyectos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...