'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

La famosa serie reflejó la realidad que vivimos ante la llegada del COVID-19.

'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

Crédito: America Televisión
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz05 Nov 2020 | 8:04 h

La serie de américa televisión ‘De vuelta al barrio’ hizo varios cambios en su historia y dio un giro para recrear la realidad que vive un peruano desde que se presentó el primer caso de coronavirus en el país.

Es por ello que en su último capítulo lanzó un episodio donde los personajes usaron mascarillas y tuvieron distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19 que se registra en todo el mundo.

PUEDES VER: Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer: "Ella es una bendición"

En este primer acercamiento con el COVID-19, Sergio Gjurinovic en el personaje de ‘Dante’ advierte a toda su familia sobre esta enfermedad que puede matarlos.

Por su parte, Paul Martin en la piel de ‘Pichón’ y ‘Coco’ (Lucho Cáceres) protagonizaron sus primeras conversaciones desde una ventana por miedo a contagiarse, pese a su estrecha amistad.

PUEDES VER: "De vuelta al barrio": Actores se habrían contagiado de Covid-19
Lazy loaded component image

La bodega del barrio también tuvo una transformación por la llegada del coronavirus y le implementaron medidas de bioseguridad para los clientes. Sarita (Sirena Ortiz) y Estela (Raysa Ortiz) se acercaron a la bodega de Susana y le pidieron a Fideíto, el ayudante, que coloque todos los productos de la tienda para su casa, pues todo el barrio está de cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola