'De vuelta al barrio' recreo su primer episodio sobre la pandemia

La famosa serie reflejó la realidad que vivimos ante la llegada del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La serie de américa televisión ‘De vuelta al barrio’ hizo varios cambios en su historia y dio un giro para recrear la realidad que vive un peruano desde que se presentó el primer caso de coronavirus en el país.

Es por ello que en su último capítulo lanzó un episodio donde los personajes usaron mascarillas y tuvieron distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19 que se registra en todo el mundo.

En este primer acercamiento con el COVID-19, Sergio Gjurinovic en el personaje de ‘Dante’ advierte a toda su familia sobre esta enfermedad que puede matarlos.

Por su parte, Paul Martin en la piel de ‘Pichón’ y ‘Coco’ (Lucho Cáceres) protagonizaron sus primeras conversaciones desde una ventana por miedo a contagiarse, pese a su estrecha amistad.

elpopular.pe

La bodega del barrio también tuvo una transformación por la llegada del coronavirus y le implementaron medidas de bioseguridad para los clientes. Sarita (Sirena Ortiz) y Estela (Raysa Ortiz) se acercaron a la bodega de Susana y le pidieron a Fideíto, el ayudante, que coloque todos los productos de la tienda para su casa, pues todo el barrio está de cuarentena.

Cargando MgId...