Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer: "Ella es una bendición"
La actriz Mónica Sánchez contó que su hija tiene cáncer y se alejó de la serie De vuelta al barrio para llevarla a su tratamiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La mediática actriz Mónica Sánchez reveló que su hija Miranda de solo 14 años fue diagnosticada con cáncer e inició una dura batalla contra el mal hace más de cuatro meses.
Este fue el motivo por el cual decidió no estar en la segunda temporada de la exitosa serie de América Televisión De vuelta al barrio.
PUEDES VER: "De vuelta al barrio": Actores se habrían contagiado de Covid-19
Ella dio a conocer esta dolorosa noticia mediante un enlace que hizo en Instagram con la peruana que radica en Alemania, Lis Arriaga, quien padece de cáncer y cuenta su batalla diaria contra esta enfermedad mediante las redes sociales.
“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, comentó Mónica.
Más fuertes que nunca
Enterarse de la enfermedad de su hija no la asustó, todo lo contrario, junto con su familia luchan contra el mal de forma natural, no se ven como víctimas ni quieren dar pena, simplemente enfrentando la situación.
“Le han dado seis quimios en principio, vamos por la cuarta, son internamientos cada 3 semanas, a partir del tercero solo son 3 días de quimio y cada semana una ambulatoria. Ha reaccionado increíblemente bien su sistema inmunológico, sus leucocitos, sus plaquetas están bien, súper estables”, indicó tranquila.
PUEDES VER: Mónica Sánchez ya no seguirá en "De vuelta al barrio" [FOTOS]
Afrontar la enfermedad no es fácil, la actriz contó lo doloroso que significa el cáncer y la lucha que ofrece su hija contra la enfermedad.
“Su lado más frágil son los dolores articulares que son fuertes, eso le ha quitado hacer algunas cosas, pero Miranda es una bendición, es como es”, dijo.
“Al ocurrir esto en cuarentena una se siente que no se pierde nada porque sus amigos no van a colegio, no hay mucha vida social, entonces por eso lado es bueno lo que ocurre. La evolución es buena, en diciembre le toca el otro test, está descartada la radioterapia, vamos a la cura pronto, la reacción está súper bien”, agregó Sánchez.
Amigos solidarios
Adolfo Chuiman envió un mensaje de solidaridad a Mónica Sánchez y confía en que su hija salga victoriosa de esta dura prueba que le pone la vida. ”Sí sabía que está malita, espero que se restablezca, estuve hablando con ella, tiene todo mi apoyo moral y buenos deseos siempre”, indicó el veterano actor.
Mónica Sánchez ya no sigue en De vuelta al barrio
Tras varios rumores sobre la situación de Mónica Sánchez en la serie de América Televisión "De vuelta al barrio", la productora Estela Redhead confirmó la salida de la popular Malena por asuntos personales.
“Mónica se tuvo que retirar de la serie por un tema personal (viaje), grabó con nosotros la primera semana que fue antes de la pandemia. Ya no va estar con nosotros, igual le deseamos todo lo mejor en su vida personal y laboral”, expresó.
Mónica Sánchez aún cree en el amor
La actriz Mónica Sánchez aseguró que se encuentra pasando por un gran momento personal en su vida a pocos días de haber cumplido 50 años de vida.
"No sé si volvería a convivir con alguien, ya tuve un matrimonio de 10 años, pero sí creo en el amor", manifestó en el programa 'Domingo al día'.