Mónica Sánchez ya no seguirá en "De vuelta al barrio" [FOTOS]

Se despiden de su personaje en "De vuelta al barrio", Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman e Ivone Frayssinet dejarán la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras varios rumores sobre la situación de Mónica Sánchez en la serie de América Televisión "De vuelta al barrio", la productora Estela Redhead confirmó la salida de la popular Malena por asuntos personales.

“Mónica se tuvo que retirar de la serie por un tema personal (viaje), grabó con nosotros la primera semana que fue antes de la pandemia. Ya no va estar con nosotros, igual le deseamos todo lo mejor en su vida personal y laboral”, expresó.

LEER MÁS: Magdyel Ugaz cuenta sobre su nuevo personaje ‘La Chafloque’ [FOTOS]

Por su parte, el libretista Gigio Aranda también se refirió a la ausencia de Adolfo Chuiman, Yvone Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán por el tema de la pandemia por el coronavirus.

“Tras la pandemia tuvimos que cambiar muchas cosas, pero lo importante es que tratamos de reinventarnos y presentar una historia que sea del gusto de los televidentes".

PUEDES VER: Merly Morello, menor denuncia acoso sexual en Zoom: "No es fácil aguantar eso" [VIDEO]

Asimismo, lamentó que ya no se cuenten con los personajes de los reconocidos actores en De vuelta al barrio, aunque aseguró no perder la esperanza de un posible retorno una vez se tenga la vacuna para el coronavirus.

"Es claro que nos afecta las ausencias de Yvone, Adolfo, Ana María y Teddy, pero sus personajes todavía están ahí esperando volver muy pronto. Esperemos que el próximo año ya se tenga la vacuna y puedan regresar con nosotros”, dijo.

La nueva temporada de De vuelta al barrio comienza el lunes 28, a las 8:30 pm, en América.

Cargando MgId...