Magdyel Ugaz cuenta sobre su nuevo personaje ‘La Chafloque’ [FOTOS]

La actriz peruana se integra a la serie de ‘De vuelta al barrio’ con un personaje parecido al de la ‘Teresita’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz peruana, Magdyel Ugaz, regresa al set de grabación de la popular serie de América Televisión, con el personaje llamado ‘La Chafloque’.

Magdyel cuenta un poco sobre su personaje en una entrevista para un diario conocido, y asevera que tiene sabrosura y calle.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz afirma aceptarse como es: “Tengo que agradecer al cuerpo que me acompaña” [FOTOS]

“Te puedo decir que es una mujer que se ha hecho a pulso, y eso me encanta porque me identifico totalmente con ella. Es una mujer de estos tiempos: independiente, con mucho optimismo, siempre con una sonrisa, amable, apoya al otro, pero también tiene calle, sabrosura y barrio.”

Asimismo, la actriz espera que su personaje sea aceptado por el público espectador, ya que la gente la recuerda como la ‘Teresita’.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz apoya a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese: "Estoy contigo hermana"

elpopular.pe

“La voy a amar toda mi vida a mi Tere. Ahora que hay campañas de ‘no a los estereotipos’, ella en la ficción hace muchos años ya lo hacía y hablaba del empoderamiento femenino. Me siento más que orgullosa, no sé ni cómo decirlo, y no era ni consciente de lo que hacía con ese personaje, y ahora digo qué hermosa era mi Tere.”

Entre las expectativas de la ex conductora de ‘Yo soy’, es ser reconocida por el público por su trabajo, ya que ella lo hace con todo el amor del mundo.

MIRA ESTO: Magdyel Ugaz comparte fotografía de su juventud donde luce muy sexy

“Se ganó su lugar y me parece maravilloso. Viviendo esta pandemia, yo solo quiero disfrutar y divertirme ahora, no pido más. Es egoísta de parte de uno, querer pedir más. Vivir, tener salud, tener a los tuyos cerca y trabajo es todo, más expectativas no tengo.”

Cargando MgId...