Raysa Ortiz y Santiago Suárez retomaron romance, así lo confirman con tiernas imágenes

Los actores de De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez, compartieron en sus redes sociales varios videos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las actores que son parte del elenco de la serie De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez, decidieron retomar su relación amorosa, así lo confirmaron con diversas imágenes que compartieron a través de sus redes sociales.

El portal Instarándula puso principal atención a ello y no dudó en propalar la noticia de la reconociliación de ambos actores en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Raysa Ortiz deja ‘De vuelta al barrio’ para grabar película de Enchufe TV en Ecuador

Esto como era de espararse emocionó a los seguidores de la parejita quienes con sus comentarios hacían saber que tenía la esperanza de que regresaran.

Como se aprecia en los videos que compartió Instarándula, la parejita pasó días en Cancún, México. Desde ahí realizaron diversos bailes para TikTok.

PUEDES VER: Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer: "Somos una en este instante"

Cabe indicar que hace meses atrás, ellos decidieron poner punto final a su relación y fue Raysa Ortiz quien decidió pronunciarce sobre este tema.

“Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes”, sostuvo la actriz en aquel entonces.

Raysa Ortiz deja ‘De vuelta al barrio’ para grabar película de Enchufe TV en Ecuador

Raysa Ortiz enrumbó a Ecuador para participar en una película de Enchufe TV. Es por ello que tuvo que dejar las grabaciones en De vuelta al barrio por un periodo.

En la red social de la serie donde participará compartió una fotografía. “Y mientras todos hacemos barras al 2021 para que llegue rápido en Quito grabamos junto a Mica Suarez, Raysa Ortiz, Julian Cerati, Samara Montero, Gimena Gómez y muchas más, la segunda película de Touche Films”, se lee.

elpopular.pe

elpopular.pe

Raysa Ortiz cierra etapa tras grabar su primera película

La actriz Raysa Ortiz, quien forma parte del elenco de "De vuelta al barrio", cierra una etapa. Ella terminó las grabaciones de su primera película "Misfit", a cargo de Enchufe TV.

Raysa Ortiz aseguró que conoció a gente maravillosa. "No puedo creer que en tan poco tiempo hayamos hecho tanta química entre todos, pero nos vamos a volver a encontrar", comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...