Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija tras lucha contra el cáncer: "Somos una en este instante"

La actriz Mónica Sánchez le escribió un conmovedor texto a su hija mostrándole todo su apoyo y amor en su lucha contra el cáncer, esto mientras esperaba en la sala de una clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mónica Sánchez le dedicó un conmovedor mensaje a su hija de 14 años en apoyo en su lucha contra el cáncer. A través de sus redes sociales, la intérprete mostró sus emociones a flor de piel sobre la actual situación de salud de su pequeña.

"Volvemos a nacer. Somos una. (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)", dictaba un fragmento de su emotiva dedicatoria.

La reconocida actriz peruana contó que mientras observaba a su niña dormir en la cama de un hospital le nació dedicarle unas cálidas palabras demostrando su apoyo y amor incondicional.

"Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa", decía otra parte de sus escritos a Miranda.

elpopular.pe

"Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato", agregó Mónica Sánchez en su emotivo texto que posteó junto a una tierna fotografía en la que aparece con su pequeña guerrera.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre la salud de su hija?

Mónica Sánchez anunció unos días la enfermedad de su hija durante un enlace en vivo. “Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses”, precisó

“Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, agregó la actriz peruana.

Cargando MgId...