Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija: "Iremos juntas a donde haya que ir"

La actriz Mónica Sánchez compartió un conmovedor mensaje para su pequeña en medio de su dura lucha contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mónica Sánchez conmocionó a más de uno de sus seguidores y compañeros de trabajo al revelar que su hija de 14 años estaba luchando contra el cáncer tras ser diagnosticada con la enfermedad.

Desde entonces, la intérprete de 'Charito' ha recibido todo tipo de comentarios de apoyo para su pequeña, y ella también ha hecho evidente su constante amor a su hija a través de sus redes sociales, asegurando que en las buenas y en las malas siempre estará con ella.

La reconocida actriz compartió con sus miles de fans un emotiva fotografía junto a sus dos hijas, la cual no dudó en acompañar con una motivacional letra de una canción.

Vía sus historias de Instagram, Mónica Sánchez dejó bien claro que estará siempre con sus pequeñas, sobre todo en este duro momento por el que está atravesando su pequeña Miranda.

"Tú por mí, yo por ti, iremos juntos donde haya que ir...", dictaba parte de la letra de la canción que compartió la actriz vía sus redes sociales.

Mónica Sánchez ya no sigue en De vuelta al barrio

Tras varios rumores sobre la situación de Mónica Sánchez en la serie de América Televisión "De vuelta al barrio", la productora Estela Redhead confirmó la salida de la popular Malena por asuntos personales.

“Mónica se tuvo que retirar de la serie por un tema personal (viaje), grabó con nosotros la primera semana que fue antes de la pandemia. Ya no va estar con nosotros, igual le deseamos todo lo mejor en su vida personal y laboral”, expresó.

¿Qué dijo Mónica Sánchez hace unos días sobre su hija?

Mónica Sánchez anunció unos días la enfermedad de su hija durante un enlace en vivo. “Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses”, precisó

“Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, agregó la actriz peruana.

elpopular.pe

Cargando MgId...