Mónica Sánchez durante marcha contra golpe de Estado: "El país se está levantando"

La actriz Mónica Sánchez salió a las calles a protestar contra el golpe de Estado que llevó a cabo el Congreso de la República y alzó su voz de lucha junto a miles de ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se unió a la lucha. La actriz peruana Mónica Sánchez participó de la marcha nacional contra Manuel Merino de Lama, y dejó un emotivo mensaje de esperanza a sus miles de fans.

A través de sus redes sociales compartió un fragmento de las declaraciones que dio al programa "La Banda del Chino", donde expresó su postura con respecto al golpe de Estado por parte del Congreso.

Junto a miles de ciudadanos, la intérprete salió a las calles a protestar por los derechos del pueblo peruano y la vulneración de la democracia ejecutada por el Parlamento y mostró su repudio contra el excongresista Manuel Merino.

"Nos están robando la democracia, el derecho a elegir, el derecho a respetar las instituciones. Nos están arrebatando el poder, independientemente de que cada quién tienen que rendir cuentas a la justicia, de forma tan abrupta y tan grotesca, como ese congreso se ha venido comportando es un insulto, la muestra es que el país se está levantando, se está levantando de manera universal ... Todas las sangres estamos diciendo: ¡Basta!", sentenció Mónica Sánchez durante la marcha nacional.

¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?

  • No firmar hojas en blanco.
  • No declarar sin un abogado presente.
  • En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
  • Tener cuidado con las actas de incautación.
  • Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
  • Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.

Cargando MgId...