Mónica Sánchez indignada por vacancia a Martín Vizcarra: “Perú a la deriva”

La actriz Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para expresar su desacuerdo con la decisión del Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Mónica Sánchez se mostró sumamente molesta e indignada con la vacancia del presidente Martín Vizcarra. A través de las redes sociales, la actriz peruana expresó su sentir sobre esta inesperada situación.

Durante las últimas horas, el Congreso de la República decidió por mayoría la aprobación de la moción de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral en medio de la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Esta situación pone al país en una situación crítica, por ello, varios artistas utilizaron su cuenta oficiales para expresar su rechazo por esta decisión. Esta vez, la reconocida Mónica Sánchez se mostró molesta.

"#No al Golpe De Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable", escribió la artista peruana en su cuenta de Twitter.

Cuarto presidente del Perú en ser vacado

El presidente Martín Vizcarra fue vacado con 105 votos a favor de su salida del poder Ejecutivo, 19 en contra y 4 abstenciones. Con ello, el presidente del Congreso, Manuel Merino asume como jefe de Estado en medio de la crisis política y sanitaria.

Cabe señalar que el Perú ha tenido en toda su historia, cuatro vacancias presidenciales, siendo Martín Vizcarra el cuarto presidente en ser vacado.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...