Ricardo Gareca y su emotivo mensaje a los peruanos: "No pierdan la fe en nosotros"

El DT Ricardo Gareca fue consultado por el ingreso del futbolista Gianluca Lapadula por "La banda del Chino", y él hizo conmovedor pedido a la hinchada peruana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Ricardo Gareca envía sentido mensaje a hinchada peruana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Ricardo Gareca envía sentido mensaje a hinchada peruana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Lazy loaded component

¡Mensaje a la hinchada! El director técnico Ricardo Gareca hizo un conmovedor pedido a todos los peruanos con miras al encuentro ante Chile, esto rumbo a las eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana de Fútbol estuvo en boca de todos tras la convocatoria de el futbolista ítalo - peruano Gianluca Lapadula, esto también tuvo unas emotivas palabras por parte del DT argentino.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula bailará con el Grupo 5 y Josimar este 31 de octubre

El programa de La banda del Chino tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos integrantes del seleccionado, entre ellos el director técnico de la FPF, quien hizo una emotiva solicitud de fe a la hinchada blanquirroja.

"Les mando un abrazo a todos. No pierdan la fe en nosotros", expresó Ricardo Gareca al ser consultado sobre el futuro del equipo profesional de fútbol peruano y el ingreso de Gianluca Lapadula.

PUEDES VER: Doña Peta sobre convocatoria de Lapadula: "Hay que tener mucho amor a esa camiseta"

Aunque no fue el único que habló sobre los resultados de la selección, entre ellos Aldo Corzo, Christian Ramos, Pedro Aquino y otros.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán: “'Bautizaremos' a Lapadula en la selección bailando festejo”

Jefferson Farfán y su emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras lesión

Cabe recordar que Paolo Guerrero no estará presente en los próximos partidos de la selección peruana a causa de una dura lesión con su club. En ese contexto, Jefferson Farfán le envió un mensaje hace unas semanas.

“Volverás más fuerte que nunca, hermano. Una prueba más que nos pone la vida”, escribió la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola