Danna Ben Haim: Jaime Cillóniz tiene más de diez denuncias en su contra, entre ellas, por agredir a su mamá

De acuerdo al reporte de la PNP, Jaime Cillóniz tiene 11 denuncias en su contra. Una de las últimas por agredir a su mamá de 91 años. Antecedentes salieron a la luz tras acusación de la actriz Danna Ben Haim.

Jaime Cillóniz fue detenido en enero último por presuntamente haber agredido a su mamá de 91 años.

Jaime Cillóniz fue detenido en enero último por presuntamente haber agredido a su mamá de 91 años.

Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Raúl Egusquiza.
Lazy loaded component
Redactor: Yaritza Diaz
13 Ene 2021 | 22:45 h

El expresentador Jaime Cillóniz ya ha sido denunciado por tentativa de secuestro en agravio de la actriz Danna Ben Haim. Tras esto, otras acusaciones en su contra salieron a la luz.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre cuenta con 11 antecedentes, entre ellos, por agredir física y psicológicamente a su madre de 91 años.

PUEDES VER: Actriz Danna Ben Haim denuncia a sujeto por intento de secuestro

Prueba de ello sería un video que viene circulando por las redes sociales, donde se ve a los efectivos de la policía interviniendo al hombre. La grabación data del 9 de enero de este 2021.

En ese entonces, y de acuerdo al testimonio de la madre de familia, el sujeto la agredió con su celular, causándole sangrado. Los médicos tuvieron que intervenir en la emergencia.

PUEDES VER: Danna Ben Haim sobre intento de secuestro: “Ni la Fiscalía, ni la Policía se ha comunicado conmigo”

En el marco del caso de la actriz Danna Ben Haim, el Ministerio de la Mujer (MIMP) se apersonó al edificio para iniciar las diligencias correspondientes. “Quiero recalcar que no entré al departamento del señor, simplemente abrí la puerta que, lamentablemente, daba al departamento y eso es lo que vio”, recalcó la fémina horas antes.

Abren investigación preliminar contra Jaime Cillóniz

"La fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, abrió investigación preliminar ante la denuncia por intento de secuestro presentada por Danna Ben Haim en contra de Jaime Cilloniz", se lee en el comunicado del Ministerio Público.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola