Danna Ben Haim sobre intento de secuestro: “Ni la Fiscalía, ni la Policía se ha comunicado conmigo”

La actriz Danna Ben Haim desconoce si es que la Policía ha logrado a intervenir al sujeto, al que ha denunciado por intento de secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz de la serie De vuelta al barrio, Danna Ben Haim, denunció a Jaime Cilloniz por intento de secuestro luego de que la retuvo por alrededor de 15 minutos en un ascensor.

Ella hizo público un video en redes sociales donde evidencia el peligro al que estuvo expuesta cuando este sujeto no la dejaba irse del piso 11 donde llegó por una equivocación.

PUEDES VER: Actriz Danna Ben Haim denuncia a sujeto por intento de secuestro

La actriz también habló con las cámaras de América Espectáculos y explicó cómo ocurrieron los hechos.

"Recalcar que no entré al departamento nunca al señor, abrí la puerta que lamentablemente daba directamente al departamento y eso es lo que él vio. No puedo empezar a explicar la desesperación que sentí en el ascensor pues no había salida", señaló.

PUEDES VER: Raysa Ortiz sobre reconciliación con Santiago Suárez: “Estamos súper bien”

Según explicó Danna Ben Haim puso su denuncia ante la Dirincri por este hecho y lo calificaron por tentativa de secuestro.

Asimismo, señaló que hasta el momento ni la Fiscalía ni la Policía se han comunicado con ella para darle respuesta ssi detuvieron o no al sujeto. "No lo sé, me dijeron que se iban a comunicar conmigo, pero aún no recibo respuesta ni de la Fiscalía ni de la Policía".

Sujeto que Danna Ben Haim denunció tiene antecedentes

El sujeto denunciado por la actriz Danna Ben Hain, ha sido identificado como Jaime Cilloniz, y se dio a conocer en redes sociales que tiene antecedes por presunto delito de peligro común.

Según se hizo público en el 2007 y 2010, el sujeto tuvo procesos abiertos, en donde se le pidió que pague las sumas de US$150, S/ 300, y S/ 1500 respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...