Magaly Medina celebra que es líder en rating: "Ganando al noticiero de América y todo Latina"

La conductora de televisión Magaly Medina festejó que su programa sigue siendo el número 1 en sintonía en espectáculos superando a la programación de Latina y América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a liderar en el rating nacional tras su regreso a la televisión, y así lo celebró con sus miles de fans.

A través de sus redes sociales, la periodista dio la feliz noticia a sus fieles seguidores a quienes agradeció por elegir a su programa siempre como una buena opción de entretenimiento.

La conductora de Magaly TV: La Firme festejó con su público que haya conseguido seguir siendo la líder en el rating en espectáculos superando a la programación de Latina y América TV.

Fue vía su cuenta de Instagram, que la popular 'Urraca' compartió cuántos puntos de audiencia hizo esta semana tras su retorno a las pantallas de televisión.

"12.1, ATV, líder del horario, líder del espectáculo. Ganando al noticiero de América y de todo Latina ", dictaba el post que compartió Magaly Medina con sus seguidores.

Magaly Medina dedica romántica publicación a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión expresó su deseo de compartir el nuevo año 2021 al lado de su pareja.

"Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

Cargando MgId...