Magaly Medina cuestionó a Tilsa Lozano tras denuncia a clínica: "Nunca tuvo corona"

Magaly Medina comentó sobre el caso de Tilsa Lozano y su denuncia a conocida clínica. Además, le dio la bienvenida a JB a ATV, y habló de su retorno el lunes con su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Omar Lozano

¡Más deslenguada que nunca! Tras tomarse una cortas vacaciones en el norte del país, la polémica conductora Magaly Medina anunció su vuelta a las pantallas de ATV con su programa Magaly TV: La firme, este lunes 11 de enero a las 9:45 pm.

Asimismo, la periodista no dudó en cuestionar la actitud tomada por Tilsa Lozano en contra de una clínica, asegurando que nadie tiene corona para tener privilegios.

¿Tuviste que volver pronto de tus vacaciones?
Había sido nuestro regalo de Año Nuevo, pero por el tema de la cuarentena obligatoria tuvimos que regresar antes. Tenía que cumplir con mis televidentes, seguro ya habrá tiempo para viajar.

Muchos te han criticado por tus continuos viajes…
Cuando llegué a Lima me hice la prueba de Covid y salió negativa, siempre trato de cuidarme porque soy consciente de la situación que vivimos.

¿No tendrías problemas en ponerte la vacuna Sinopharm?
Estoy ansiosa como todos los peruanos por la vacuna, personalmente no le tengo miedo, y sí me la pondría sin problemas.

Tilsa Lozano fue criticada en las redes por acusar a una clínica de no atenderla…
Esta chica se cree una diva o estrella de televisión, no se da cuenta de que nunca tuvo corona, ni siquiera cuando estuvo con Vargas.

¿Consideras a Rodrigo González tu competencia?
No porque estamos en horarios diferentes, mientras Rodrigo entretiene a las amas de casa, yo voy dirigido a un público diferente.

Se especula que Jorge Benavides llegará a ATV…
Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida (risas), solo falta que firme su contrato.

Cargando MgId...