Magaly Medina revela hilarante entrevista explicando por qué no fue imagen de 'Marca Perú'

La conductora de televisión Magaly Medina recordó hilarante entrevista en la que revela por qué no fue elegida como símbolo de la 'Marca Perú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina recordó una hilarante entrevista en la que explica por qué no sería considerada una representante 'digna' de la 'Marca Perú'.

A través de sus redes sociales, fue la misma periodista quien compartió algunos fragmentos de sus peculiares respuestas sobre cómo es que ella se considera dentro del mundo de Chollywood y la televisión peruana.

Fue la misma presentadora de ATV quien compartió con sus miles de seguidores esta entrevista que brindó hace algunos años y que fue resubida a la plataforma de TikTok.

Vía sus historias de Instagram, la conductora de Magaly TV: La Firme tomó con gracia y se mostró muy orgullosa del papel que cree desempeña en la televisión nacional, revelando así las razones por la que no se considera una embajadora del Perú en el exterior, sino para para el interior.

"Por qué crees que tú no eres el símbolo de la Marca Perú", interrogó el periodista, ante lo que Magaly Medina responde con picardía: "A María Magdalena no la llamarían para ser Marca Perú. Pero, yo estoy orgullosa... Yo soy chola para consumo interno".

Magaly Medina recuerda con humor su criticada receta del pavo

La polémica Magaly Medina decidió recordar de forma divertida que su receta del pavo del último año fue criticado por varios usuarios, quienes afirmaron que no les salió rico.

"El año pasado en algunos diarios se me criticó que mi receta algunos no les salió bien. Bueno, eso fue el año pasado. Ahora, quiero explicarles de una manera bien didáctica y con manzanita por qué me salió tan mal, por qué hoy he vuelto a preparar la receta pero de otra manera", señaló.

Cargando MgId...