Tilsa Lozano tras denuncia pública a "Clínicas Auna": "Me llamaron a pedir disculpas"

La modelo Tilsa Lozano volvió a responder vía su Instagram a "Clínicas Auna" y compartió imagen probando que la llamaron a disculparse con ella tras su denuncia pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Tilsa Lozano volvió a pronunciarse tras la denuncia pública que realizó en contra de la Clínica Delgado y aseguró que la habrían llamado a pedir disculpas.

A través de sus redes sociales, la ex Vengadora compartió una captura de pantalla que dejaría evidencia de sus afirmaciones, esto sumado a sus resultados de su prueba de descarte del coronavirus.

Cabe mencionar que luego que la modelo hiciera una denuncia pública vía su Instagram asegurando que la Clínica Delgado de Miraflores se habría negado a brindarle atención médica.

Ante esto, la unión de Clínicas Auna emitió un comunicado de prensa desmintiendo las declaraciones de la exjurado de El gran show.

Es por ello que Tilsa Lozano no dudó en responder y lanzó fuerte advertencia contra la clínica asegurando que evidenciará otras denuncias de naturaleza similar a la suya, pues su caso no sería el único según informó.

Asimismo, posteó una imagen asegurando que la llamaron para pedirle disculpas por todos los últimos acontecimientos que involucran a las unión "Clínicas Auna". "No pondré el número, pero saben muy bien de dónde me llamaron para pedirme disculpas".

Jackson Mora quiere enseñarle Valetodo a Tilsa Lozano

Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.

“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.

Cargando MgId...