Tilsa Lozano y Jackson Mora recibieron juntos y acaramelados el 2021

Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutaron de su compañía durante el primer día del Año Nuevo y compartieron románticos clips con demostraciones de amor mutuas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutaron de su amor recibiendo el año 2021 juntos y acaramelados, así lo evidenciaron en sus recientes publicaciones.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja posteó con sus miles de seguidores un romántico clip junto a una canción de amor.

Como se sabe tanto la popular 'Tili' como el luchador se han mudado a sus casas en Punta Hermosa para recibir la llegada del verano juntos.

Vía sus historias de Instagram, la exvengadora posteó un romántico video junto a Jackson Mora evidenciando su cariño mutuo, el que acompañó con una tierna canción de amor.

"Que bonitos tus ojitos de esperanza. Que bonito estar con la gente que te amoa. Tenerte conmigo", dictaba parte del romántico tema que compartió Tilsa Lozano.

Jackson Mora quiere enseñarle Valetodo a Tilsa Lozano

Momento más tarde, Jackson Mora dio a conocer su retiro de la MMA (artes marciales mixtas o valetodo), y expresó sus ganas de poder enseñarle su profesión a Tilsa Lozano en algún momento.

“A Tilsa sí le gusta (el deporte de Valetodo). Todavía no (ha practicado conmigo). Esperemos que más adelante haya oportunidad de darle unas clases. Siempre quedamos en que sí vamos a entrenar y todo”, señaló.

Cargando MgId...