Miguel Hidalgo se quiebra con caso social y recuerda a sus hijos: "Trato de hacer todo por ellos"

Miguel Hidalgo no pudo evitar derramar unas lágrimas al conocer caso de madre que pide apoyo para su hijo enfermo, al ver al niño recordó a sus hijos que tuvo con Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario Miguel Hidalgo fue el invitado especial del programa conducido por Andrés Hurtado, donde se sumó a una campaña de ayuda social en favor de las personas más necesitadas, y se quebró tras quedar conmovido por el caso de la señora 'Sheyla'.

Cuando se presentó en "Porque hoy sábado con Andrés" el caso social sobre una madre soltera que solicitaba apoyo para curar a su pequeño, la expareja de Tilsa Lozano no pudo evitar romper en llanto y recordar a sus hijos.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo son captados juntos tras ampay de Jackson Mora

"Me considero un tipo de controla bastante sus emociones, pero soy padre de familia. Tengo hijos de 2 y 5 años y, como dice Sheyla, la vida suele ser muy injusta para algunos, pero tenemos que darle para adelante. Con ella estuvimos conversando entre comerciales y sentí ese amor de madre", dijo en un primer momento el empresario identificándose con el caso de la mujer y su lucha por su pequeño.

El caso conmovió hasta las lágrimas al popular 'Miguelón', quien se comprometió a brindar toda la ayuda posible a la madre para curar al niño, quien fue herido por una bala perdida.

PUEDES VER: Tilsa Lozano se muestra orgullosa y enamorada de Jackson Mora: "Tú me complementas"

"Soy un tipo que recorre todo el Perú, ayudo y hago cosas de forma muy privada, sin embargo, este caso me ha tocado. Si me pasa algo así con Massimo o Valentina, trataría de hacer todo por ellos, lucharía por ellos... Prometo que te voy a apoyar", dijo entre lágrimas Miguel Hidalgo recordando a sus hijos que tuvo con Tilsa Lozano.

PUEDES VER:  Tilsa Lozano pasó un fin de semana familiar en Punta Hermosa

Tilsa Lozano comparte mensaje afirmando que su prioridad es su felicidad

Hace poco, antes del reencuentro con su expareja, el popular 'Miguelon', Tilsa Lozano aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje donde afirmaba que su propia felicidad es su prioridad.

"Si estás atrapado entre tus sentimientos y lo que otras personas piensan que es correcto, siempre decídete por lo que te haga feliz, a menos que quieras que todos sean felices excepto tú", se lee en el post que publicó en sus historias de Instagram.

Cargando MgId...