Tilsa Lozano y su contundente mensaje a detractores: "Quítale tu atención a todo lo que te perturba"

La modelo Tilsa Lozano reveló cómo haría para lidiar con los 'haters', y aseguró que no les prestaría atención evitando darles importancia en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Tilsa Lozano se encuentra esperando la llegada del verano en su exclusiva casa de playa en Punta Hermosa, y desde ahí dejó un contundente mensaje a sus detractores.

A través de sus redes sociales, la exvengadora compartió una peculiar frase en la que cuenta qué es lo que hace para evitar que su vida se vea perturbada por comentarios negativos.

La popular 'Tili' es una de las figuras de Chollywood con más seguidores en sus respectivas plataformas sociales, así como una de las más reconocidas de la televisión peruana, eso trae consigo una gran cantidad de seguidores, pero también un gran número de 'haters'.

Es precisamente a ellos que la exconejita dejó un hilarante mensaje restándoles importancia en su vida, así lo evidenció en su última publicación en Instagram.

"La calma es un super poder ... Quítale tu atención a todo lo que te perturba. Si no existe en tu mente, tampoco existirá en tu vida", escribió Tilsa Lozano en sus redes sociales.

¿Cuántos años cumplió Tilsa Lozano el pasado 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

elpopular.pe

Cargando MgId...