Tilsa Lozano no perdonaría una infidelidad a Jackson Mora: “Hay un límite”
Tilsa Lozano aseguró que los ampays a Jackson Mora le “dan tranquilidad”, y no descartó casarse con él en el futuro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Habló fuerte y claro. Tilsa Lozano y Jackson Mora viven un gran momento en su relación pese a que se especulaba lo contrario, y ahora ella sale a aclarar algunos puntos, entre ellos el de qué haría ante una posible futura infidelidad.
En conversación con América Espectáculos después de presentarse en En boca de todos, la exconejita de Playboy agradeció a la prensa, pues aseguró que los ampays le darían tranquilidad.
PUEDES VER: Tilsa Lozano sobre la relación de sus hijos con Jackson Mora: “Hay que ser muy cuidadosa”
“Para mí eso es una tranquilidad, está bien, síganlo todos. Cuando pase algo de verdad, me voy a enterar”, manifestó. Sin embargo, la modelo luego dejó en claro qué es lo que piensa sobre esta falta de respeto.
Tilsa Lozano reconoció que ella no perdonaría una infidelidad a Jackson Mora, y dio las razones detrás de ello. “No, ahí ya no. Hay un límite. Osea perdonas, la infección queda ahí y siempre está presente”, precisó.
Tilsa Lozano no descarta boda con Jackson Mora
Asimismo, ante las cámaras de América TV, Tilsa Lozano fue cuestionada y reconoció que no descarta casarse con Jackson Mora, debido a que ambos han pasado todo tipo de retos en su relación amorosa.
“Sí claro (contraería matrimonio). Nunca me he casado y sí me gustaría casarme, pero no quiero un matrimonio alocado. Quiero algo bien pensado, tranquilo, sabiendo que ya hemos superado ciertas cosas porque el amor no es color de rosa para nadie”, dijo.
“Él tiene defectos, yo también, y además soy mamá, entonces si algún día me caso, quiero que sea así. Igual puedes conocer a una persona 10 años y nada te garantiza que vas a ser feliz eternamente, pero por lo menos tener ciertas cosas cuajadas en la relación”, agregó.