Tilsa Lozano no descarta ir al programa de Magaly Medina si le pagan

Tilsa Lozano asegura que no tiene problemas en juntarse con Magaly Medina, sin embargo, tiene una condición monetaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Sería posible que se vuelvan a juntar? Pese a la rivalidad que existe entre Tilsa Lozano y Magaly Medina, la exmodelo no descartó ir al programa de la 'Urraca' en un futuro.

Sin embargo, la exconductora de televisión dejó en claro que lo haría siempre y cuando le paguen una buena cantidad de dinero. Asimismo, aclaró que ella no tiene pensando pelearse con nadie.

PUEDES VER: Tilsa Lozano niega haberse comprometido con Jackson Mora [VIDEO]

"Alguna vez nos quisieron juntar, pero no pasó. Hoy en día no tengo nada en contra de nadie, pero cuanto menos me caiga (Medina) los ceros van creciendo. Si ella quiere conversar conmigo respetando mi punto de vista, no me peleo con nadie", indicó.

De otro lado, Tilsa Lozano negó que entre sus planes con Jackson Mora se encuentre tener un bebé, pues ellos tienen propios hijos y que de momento se encuentran bien como llevan su relación.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y Jackson Mora comparten románticos momentos en fin de semana

"No necesito de un matrimonio para ser completamente feliz. ¿Si hay planes de tener hijos? Yo tengo los míos y él también. La verdad, me da un poco de flojera el tema de la maternidad", añadió.

elpopular.pe

¿Cuántos años cumplió Tilsa Lozano el pasado 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

Cargando MgId...