Tilsa Lozano niega haberse comprometido con Jackson Mora [VIDEO]

Tras los rumores de una separación y luego un supuesto compromiso, Tilsa Lozano negó que se encuentre próxima a casarse.

Tilsa Lozano y Jackson Mora no se encuentran comprometidos.

Tilsa Lozano y Jackson Mora no se encuentran comprometidos.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
25 Nov 2020 | 9:04 h

¡No piensa en el matrimonio! Tilsa Lozano negó rotundamente tener entre sus planes casarse con Jackson Mora, esto luego que el luchador le confesara a un reportero que le iba a pedir la mano a la exmodelo.

Asimismo, la exconductora de televisión acusó a la prensa de los rumores que hay acerca de su relación, pues en ningún momento estuvo peleada con Jackson Mora.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y Jackson Mora comparten románticos momentos en fin de semana

"Según la prensa, uno no puede ser una ser humano normal y tener una relación normal, o estás peleada o te vas a casar. Ni me he peleado, ni me voy a casar, estamos perfectos como estamos ahorita", comentó.

Recordemos que hace unas semanas, antes del cumpleaños de Tilsa Lozano, el luchador fue captado por las cámaras de Magaly Tv: La firme en una reunión con amigos, donde también estuvo una mujer.

PUEDES VER: Jackson Mora jura que no le fue infiel a Tilsa Lozano

Asimismo, antes de que salga la nota al aire, Jackson Mora le pidió al reportero que 'no le den con palo', pues dentro de muy poco la exmodelo se iba a convertir en su prometida.

Tilsa Lozano denuncia hackeo y venta de su cuenta de Facebook

La exvengadora Tilsa Lozano estaría atravesando un duro momento tras el hackeo de una de sus cuentas sociales, la que según denunció estarían poniendo a la venta.

A través de sus redes sociales, la modelo reveló que su página de Facebook fue robada por personas inescrupulosas, aunque aseguró que no tendría aún conocimiento de quién o por qué le hicieron eso.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola