Tilsa Lozano y Jackson Mora comparten románticos momentos en fin de semana

La feliz pareja conformada por Tilsa Lozano y Jackson Mora se dejaron ver más enamorados que nunca, y dejaron en el pasado las especulaciones de una ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Tilsa Lozano volvió a sorprender a sus miles de fans al dejarse ver a lado de Jackson Mora disfrutando de su fin de semana.

A través de sus redes sociales, la popular 'Tili' se mostró en una tierna y romántica escena junto a su actual pareja, dejando así atrás las presuntas especulaciones de una ruptura amorosa.

La exjurado de El gran show reveló que tuvo una romántica cita con el luchador, y compartió algunas imágenes de su bello momento en pareja.

Vía sus historias de Instagram, la empresaria se dejó ver más enamorada que nunca de Jackson Mora y publicó cómo les fue en su encuentro de fin de semana.

"Buenas, ¿algún modelito? ¿Me puedo grabar mi historia? Ya chao, jajaja", dijo entre risas Tilsa Lozano al ser interrumpida por su pareja.

¿Cuántos años cumplió Tilsa Lozano el pasado 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

Cargando MgId...