Jackson Mora dejó reflexiva frase sobre la amistad: "Sé enemigo de nadie"

El luchador Jackson Mora aún no se ha pronunciado sobre su presunta reconciliación con Tilsa Lozano. Pero, en tanto habla sobre la amistad en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Por ahora piensa en la amistad! Jackson Mora sorprendió al dejar por un momento sus problemas amorosos con Tilsa Lozano, y habló sobre el sentimiento amical y recomendó no tener enemigos.

A través de sus redes sociales, el luchador se dejó mostrar muy reflexivo al compartir una curiosa enseñanza sobre la amistad y la amabilidad con las personas que lo rodean.

El empresario aún está en el ojo de la tormenta tras ser captado por las cámaras de Magaly Medina cenando junto a su amiga en un famoso restaurante de Surco, y es desconocida su actual situación romántica con la popular Tili. En tanto habla sobre la amistad con sus fans.

Vía sus historias de Instagram, el aún pareja de la 'Vengadora' sorprendió con una enseñanza sobre cómo saber elegir a las verdaderas amistades, y aseguró que es mejor no tener enemigos.

"Sé amable con todos, sociable con muchos, íntimo con pocos, amigo de algunos, y enemigo de nadie", dictaba el mensaje que compartió Jackson Mora en sus redes sociales.

En tanto, su relación con Tilsa Lozano aún sería muy incierta y ninguno de los dos han salido todavía a aclarar su actual situación sentimental.

Jackson Mora buscaría perdón de Tilsa mostrándole cámaras de local del ampay

Jackson Mora habría emprendido varias acciones para comprobar su lealtad para con Tilsa Lozano tras el ampay, según lo dado a conocer por Rodrigo González en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Peluchín aseguró que el luchador habría solicitado los videos de las cámaras de seguridad del restaurante en el que fue captado cenando con una amiga y que habría puesto de cabeza su relación con la exvengadora.

elpopular.pe

Cargando MgId...