Jackson Mora jura que no le fue infiel a Tilsa Lozano

Luchador Jackson Mora aclara ampay con diseñadora rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El luchador Jackson Mora pasó feliz al lado de su amada Tilsa Lozano en su cunpleaños 38, en Paracas, el fin de semana, cuando todos daban por hecho que la relación se había terminado por un ampay con una misteriosa rubia.

Después de la tormenta regresa la calma y la pareja sigue feliz de la vida, luego de las explicaciones que él le dio a la ex Vengadora, a su mamá, Monserrat Sibila, y a su asistenta y amiga íntima Camila.

PUEDES VER: Jackson Mora dejó reflexiva frase sobre la amistad: "Sé enemigo de nadie"

Esto mismo lo confirmó ayer Janet Barboza, quien reveló que conversó largo y tendido con Jackson Mora.

“Le pregunté si le había puesto los cuernos a Tilsa y me respondió que no le fue infiel. Me comentó que también le presentó todas las pruebas a ella, a su mamá y a su amiga y luego de analizarlas, le creyeron”, manifestó la Ruitos.

Dijo que el empresario le manifestó igualmente que la misteriosa diseñadora rubia con quien fue captado hace unos días en un restaurante es su amiga y nada más.

PUEDES VER: Tilsa Lozano comparte mensaje afirmando que su prioridad es su felicidad

“Me contó que es una amiga con quien se encontró de casualidad en el local, al que acudió con un grupo de amigos. Un comensal le tomó la fotografía y luego se armó todo el escándalo”, aseveró en América hoy.

Cargando MgId...