Tilsa Lozano pasó un fin de semana familiar en Punta Hermosa

Tilsa Lozano se mudó a su casa de playa en Punta Hermosa aprovechando la llegada del verano para disfrutar junto a su mamá e hijos. Así lo evidenció en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Tilsa Lozano se mudó al sur de Lima para disfrutar de la llegada del verano junto a toda su familia, con quienes aprovechó para dar un paseo de fin de semana.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión publicó un par de videos en los que se le ve disfrutando de su sábado en familia junto a la playa.

La popular 'Tili' se mudó a su casa en Punta Hermosa acompañada de su madre e hijos, junto a quienes espera la llegada del sol del 2021.

Vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram, publicó algunos fragmentos de su paseo familiar por la playa del sur de Lima. Aunque, a quien no se ve por ningún lado es a Jackson Mora.

"Sábado. Se va con la abuela", escribió Tilsa Lozano en su corto mensaje, mismo que acompañaba dos clips en los que se ve a su pequeño y a su mamá.

¿Cuántos años cumplió Tilsa Lozano el pasado 31 de octubre?

Tilsa Lozano dijo sentirse una mujer feliz porque la vida le sonríe en todos los aspectos, pues cumplió sus 38 añitos este reciente sábado 31 de octubre.

“Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

Cargando MgId...