Expareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, pide de Forsyth postule para presidente [FOTO]

Miguel Hidalgo confesó que es un gran amigo de George Forsyth y tienen más de 20 años de amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprende! Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano, dejó atónitos a sus seguidores al confesar que tiene una amistad de más de 20 años con el alcalde, George Forsyth.

El ex de la popular 'Tili' utilizó su cuenta de Facebook para detalla cómo surgió la amistad con el burgomaestre de La Victoria.

LEE MÁS: Tilsa Lozano celebró junto a 'Miguelón' el cumpleaños de su hijo [VIDEO]

“Ayer tuve la oportunidad de juntarme con un actor político y tengo el orgullo de decir que es muy amigo mío. Nos conocemos hace más de 20 años. George Forsyth es alguien con el que jugaba fútbol, ahí por los años noventa. Se pasaron los años y fue un excelente portero del Club Alianza Lima y a partir de eso nace una relación con el distrito de La Victoria afectuosa, de mucho cariño e inseparable (…)”, se comienza leyendo en el extenso post.

Miguel Hidalgo defendió a capa y espada a su amigo George Forsyth de todos sus detractores, a quienes lo calificó de envidioso.

“De él se decían muchas cosas, que era un tipo juerguero, que le gustaba la farándula, que paraba de mujer en mujer y tantos otros calificativos que escuche, todos subjetivos y con envidia, clásicos de la gente que solo quiere restar y en un país como este no me sorprende que la inteligencia de los peruanos se vea trastornada por medios de comunicación que dicen ser serios”, expresó.

El popular 'Miguelón' le recomendó a George Forsyth que postulé a la presidencia de Perú.

“Ahora podrías enfrentar un gran reto y aunque no tocamos el tema de las presidenciales (no me pareció prudente) yo hoy te digo ¿Y POR QUÉ NO? Es hora de hacer un cambio en la política nacional, de sangre nueva, gente joven, que tenga las ganas, que tenga la fuerza y energía de caminar por todo el Perú. ANÍMATE hermano ¡CON TODO AMIGO!”, finalizó en su comunicado en Facebook.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth comparte el mismo sueño de Alejandra Baigorria, ser padre [FOTO]

Recordemos que George Forsyth fue vinculado sentimentalmente con Alejandra Baigorria.

George Forsyth alista Fiscalizadores para la recuperación de calles en La Victoria

El burgomaestre de La Victoria lanzó convocatoria para que se integren su equipo.

elpopular.pe

Cargando MgId...