Alejandra Baigorria descarta romance con George Forsyth: "Los titulares han volado" [VIDEO]

Alejandra Baigorria asegura que con George Forsyth solo hacen un buen equipo en la labor social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa a raíz de su supuesto romance con el alcalde de La Victoria George Forsyth. Y es que ambos son captados juntos en diferentes eventos sociales, donde donan mascarillas y víveres a los más necesitados.

Es así que después de haber regresado a Esto es guerra, un reportero del programa 'En Boca de Todos' la abordó para consultarle sobre su cercanía con George Forsyth. La popular 'Gringa de Gamarra' no pudo evitar reírse al escuchar que venía siendo vinculada sentimentalmente con el exfutbolista.

LEE MÁS: Magaly Medina: "George Forsyth ya está haciendo casting para primera dama" [VIDEO]

"Exageran un poco en los titulares. He leído titulares increíbles que tienen una imaginación, pero uff. Creo que hemos hecho un buen equipo en esta labor social", comentó la chica reality ante los rumores de una posible relación.

Asimismo, Alejandra Baigorria descartó haber tenido algún tipo de acercamiento amoroso con el alcalde de La Victoria; sin embargo, sorprendió al decir que no descartaba en un futuro tener algo más que una amistad con el popular 'Ken'.

"Creo que está haciendo un trabajo admirable. Nosotros tenemos un tema de amistad y tenemos admiración mutua y son cosas que ni la gente que opina va a poder decidir. Son cosas que en el futuro se verán", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Vienen las elecciones, no?”

George Forsyth se deshace en halagos al referirse a Alejandra Baigorria

Tras la llegada del coronavirus al Perú, George Forsyth y Alejandra Baigorria se han vuelto más cercanos debido a la ayuda que brindan a los afectados por la cuarentena, y de ello podría nacer un nuevo romance.

"Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente", dijo inicialmente el burgomaestre del distrito donde ella tiene sus tiendas.

"Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", agregó.

Cargando MgId...