Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebran 10 años de relación: "No somos perfectos, ni pretendemos serlo"

La conductora de televisión Magaly Medina dedicó unas cálidas palabras de amor a su esposo Alfredo Zambrano festejando los 10 años que llevan juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano cumplieron ya 10 años de relación, y así lo celebran en su viaje al norte del país.

A través de sus redes sociales, la periodista no dejó pasar la oportunidad para dedicar unas emotivas palabras a su pareja por todo el tiempo que han vivido juntos.

Al parecer, la presentadora de ATV recuerda cada celebración que tiene con el notario, así lo evidenció en sus recientes post en las que ambos demuestran su gran amor.

Fue vía su cuenta de Instagram que la conductora de "Magaly TV: La Firme" compartió con sus miles de seguidores parte de la celebración que tuvo con su pareja recordando la primera cita formal que tuvieron antes de casarse en el 2016.

"Hoy celebramos 10 años de relación ... Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo", escribió Magaly Medina en su romántica dedicatoria a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina dedica romántica publicación a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión expresó su deseo de compartir el nuevo año 2021 al lado de su pareja.

"Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

Cargando MgId...