Esto es guerra: Gian Piero es el primer conductor del reality, ¿quién lo acompañará?

Pese a que se dijo que no volvería, Gian Piero Díaz fue anunciado como el primer conductor de Esto es guerra 2021, y se adelantó que habrán más presentadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó el gran día. Inició la nueva temporada Esto es guerra, y por fin se conocerán a los nuevos conductores del reality en su nuevo formato 2021. El primer llamado fue Gian Piero Díaz, quien pese a que se especuló que dejaba el programa formará parte de esta nueva etapa.

"Esta persona dijo que nunca pisaría este sitio. A mí jamás me den un reto, jamás me den un desafío, porque yo sí soy recontra bacán... Acá no existen los imposibles", dijo en un primer momento el tribunal haciendo referencia al reality "Combate".

Entre bombos y platillos y muchos nombres, fue el actor presentado como parte de la nueva línea de conductores que estarán a cargo del programa de América TV.

"Buenas noches, ¿cómo están? Buenas noches a todas las familias peruana, como nos hemos extrañado. Una maravilla podernos encontrar nuevamente en sus hogares, nuevamente poder llevarles unos cuantos minutos de alegría. Desde acá un fuerte abrazo", expresó un emocionado Gian 'Pipi'.

Ante esto, el Tribunal le lanzó una pregunta, qué él no dudó en responder de manera positiva. "Conoceremos a sus compañeros de conducción... ¿Usted tendría algún problema en trabajar con el señor Renzo Schuller?"

"Tuvimos la oportunidad de conversar... No, tendría ningún problema, durante 8 años y más, no tendría ningún problema", manifestó Gian Piero Díaz.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...